Guia de Laberintos


Aquí te explicare cuales son las mecánicas de Izaro en cuanto ataques, habilidades, fases, y armas.

Cada día hay un laberinto diferente. Podéis ver cuales son las rutas y que os vais a encontrar en cada sala en esta página en la sección Layouts. 

Hay tres luchas contra Izaro por cada lab run. Cada una es diferente a la anterior. En las dos primeras luchas hay unas mecanicas que hará que Izaro nos dropee o no una llave de cofre adicional. Mi recomendación es que estés preparado con mucha armadura ya que la mayoría de daño que hace Izaro es de daño físico.


IZARO ARMAS Y HABILIDADES

Izaro puede equiparse con tres armas diferentes y cada arma con diferentes set de habiliades.

Maza de dos manos

Ground Slam

Sunder

Spikes

Espada de dos manos

Radiant Stash

Sunder

Spikes

Shield Bash

Randiant Satash

Sunder

Spikes

The Goddess

Mortar Barrage

Summon Guardians

Teleport


IZARO FASES Y LLAVES EXTRAS

Durante los dos primeros encuentros con Izaro, siempre tendrá una de las siguientes mecánicas/fases. Cada una de ellas tiene algún desafió para obtener una llave extra adicional. Y la tercera fase no tiene nada en especial, suele ser Izaro con una sala llena de trampas, pero suelen ser fáciles de esquivar.

Elemental Essence

Cada esencia le da daño adicional, resistencia y una probabilidad de cambiar el estado de Izaro.

Como desactivar: Mata a los tres

Llave extra: No los mates

Conduits

Mientras están activas estas estatuas Izaro tendrá daño de algún elemento incrementado.

Como desactivar: Click a la estatua

Llave extra: Mata a Izaro sin dar Click

Gargoyles

Cada Gargola da un Bonus a Izaro similar a los frascos de Basalt, Granite, y Quicksilver Flask.

Como desactivar: Mata a las tres

Llave extra: No las mates

Charge Disruptors

Izaro ira ganando cargas hasta el tercer encuentro, obteniendo un bonus de daño, velocidad y defensa por cada carga.

Como desactivar: Click en todos los interruptores.

Llave extra: Deja que izaro obtenga al menos 10 cargas.

Idols

Una vez un idolo llena su vida entera, lanzan una habilidad de fuego/hielo/rayo.

Como desactivar: Matalos a todos.

Llave extra: Deja que llenen la vida todos al menos una vez.

Lieutenants

Cada Lieutenants tiene uno de los tres elementos.

CUIDADO: El Lieutenants de hielo puede lanzar una habilidad que refleja el daño y que dura unos segundos. 

Como desactivar: Matalos a todos.

Llave extra: No los mates

Fonts

Cada Font lanzara una maldición.

Como desactivar: Mata a los tres

Llave extra: No los mates

Portals

Cada portal estará invocando esqueletos magos de cada uno de los tres elementos.

Como desactivar: Mata a los tres

Llave extra: No los mates

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