Guia de Laberintos
Aquí te explicare cuales son las mecánicas de Izaro en cuanto ataques, habilidades, fases, y armas.
Cada día hay un laberinto diferente. Podéis ver cuales son las rutas y que os vais a encontrar en cada sala en esta página en la sección Layouts.
Hay tres luchas contra Izaro por cada lab run. Cada una es diferente a la anterior. En las dos primeras luchas hay unas mecanicas que hará que Izaro nos dropee o no una llave de cofre adicional. Mi recomendación es que estés preparado con mucha armadura ya que la mayoría de daño que hace Izaro es de daño físico.
IZARO ARMAS Y HABILIDADES
Izaro puede equiparse con tres armas diferentes y cada arma con diferentes set de habiliades.

Maza de dos manos
Ground Slam
Sunder
Spikes

Espada de dos manos
Radiant Stash
Sunder
Spikes

Shield Bash
Randiant Satash
Sunder
Spikes

The Goddess
Mortar Barrage
Summon Guardians
Teleport
IZARO FASES Y LLAVES EXTRAS
Durante los dos primeros encuentros con Izaro, siempre tendrá una de las siguientes mecánicas/fases. Cada una de ellas tiene algún desafió para obtener una llave extra adicional. Y la tercera fase no tiene nada en especial, suele ser Izaro con una sala llena de trampas, pero suelen ser fáciles de esquivar.

Elemental Essence
Cada esencia le da daño adicional, resistencia y una probabilidad de cambiar el estado de Izaro.
Como desactivar: Mata a los tres
Llave extra: No los mates

Conduits
Mientras están activas estas estatuas Izaro tendrá daño de algún elemento incrementado.
Como desactivar: Click a la estatua
Llave extra: Mata a Izaro sin dar Click

Gargoyles
Cada Gargola da un Bonus a Izaro similar a los frascos de Basalt, Granite, y Quicksilver Flask.
Como desactivar: Mata a las tres
Llave extra: No las mates

Charge Disruptors
Izaro ira ganando cargas hasta el tercer encuentro, obteniendo un bonus de daño, velocidad y defensa por cada carga.
Como desactivar: Click en todos los interruptores.
Llave extra: Deja que izaro obtenga al menos 10 cargas.

Idols
Una vez un idolo llena su vida entera, lanzan una habilidad de fuego/hielo/rayo.
Como desactivar: Matalos a todos.
Llave extra: Deja que llenen la vida todos al menos una vez.

Lieutenants
Cada Lieutenants tiene uno de los tres elementos.
CUIDADO: El Lieutenants de hielo puede lanzar una habilidad que refleja el daño y que dura unos segundos.
Como desactivar: Matalos a todos.
Llave extra: No los mates

Fonts
Cada Font lanzara una maldición.
Como desactivar: Mata a los tres
Llave extra: No los mates

Portals
Cada portal estará invocando esqueletos magos de cada uno de los tres elementos.
Como desactivar: Mata a los tres
Llave extra: No los mates